colon hydrotherpist colon hygienist colon hydrotherapy

CLEAR WAY HEALTH


Bienvenido a Clear Way Health

Clear Way Health, es una clinica especializada en higiene integral, y como parte de su filosofía, recomendamos que si usted tiene algún tipo de desorden orgánico, tenga siempre en cuenta hacer una alimentación cuidadosa, rica en frutas, vegetales frescos y una suficiente ingesta diaria de agua.

En la clinica “Clear Way Health” podra tener una experiencia eficaz de saneamiento con hidroterapia de colon personalizada y administrada por nuestro personal cálido y profesional en Los Angeles.

La hidroterapia de colon es una técnica de higiene, y no está indicada para tratar patología alguna.

La hidroterapia de colon o limpieza intestinal es una filosofía de vida, una forma diferente de entender la salud partiendo desde la higiene interior. Éste es un método indoloro, inodoro, seguro y eficaz que tiene como objetivo ayudarle a usted a eliminar los restos de materia orgánica acumulados en las paredes y pliegues del colon.

Una buena higiene intestinal elimina con eficacia las heces estancadas acumuladas y los productos de putrefacción de las paredes del intestino. Este proceso de depuración natural permite la eliminación de aquellos desequilibrios relacionados directa o indirectamente con el mal funcionamiento del intestino.

No olvide que la hidroterapia de colon no es ni más ni menos que el método moderno, higiénico, seguro y eficaz que viene a sustituir al antiguo enema casero o lavativa que han utilizado millones de familias y que hoy en día se sigue utilizando en bebés, niños y ancianos de todo el mundo, sin ningún tipo de riesgos ni efectos secundarios.

La hidroterapia de colon se diferencia del antiguo enema o lavativa en que los equipos modernos hacen de esta técnica de higiene un método seguro, higiénico y eficaz.

La limpieza intestinal, conocida desde los antiguos escritos hallados en el Papiro Ebers en Egipto, se realiza hoy en día, con equipos que aplican agua a una presión controlada para facilitar la expulsión de los desechos incrustados en los pliegues del colon.

El colon, es la parte del intestino grueso que está situado en el abdomen y forma la última parte del tracto digestivo.
Es un órgano extremadamente importante en su propio derecho, lleva a cabo una serie de funciones vitales, incluyendo la realización del proceso digestivo que implica la absorción de nutrientes solubles en agua así como la síntesis de ciertas vitaminas.

El colon es una parte importante del sistema excretor, y es responsable de la eliminación de los alimentos y otros desechos corporales. Además, nos protege de infecciones y enfermedades. En un funcionamiento normal del colon, todo esto se consigue con la ayuda de miles de millones de bacterias que habitan en el peso de nuestros residuos fecales.

Sin embargo, el delicado equilibrio de este ecosistema interno puede ser fácilmente alterado por una serie de factores que incluyen de forma negativa como el estrés, la contaminación, mala alimentación y bebidas azucaradas, ciertos medicamentos, el tabaco y la exposición a sustancias tóxicas.

BENEFICIOS de la Hidroterapia de Colon

  • Vaciamiento de residues
  • Desintoxicación
  • Alivio de malestares digestivos: diverticulosis, colon irritable, hemorroides, etc
  • Hidratación
  • Pérdida de Peso
  • Estreñimiento
  • Diarreas
  • Gases
  • Cólicos
  • Alternativa agradable a los laxantes
  • Mejora de dolor de cabeza (migrañas)
  • Mejora los estados de animo y fatiga
  • Alivia enfermedades de piel: ecxema, acne, psoriasis